" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 31 de julio de 2011

MIGUEL GRAU ES EL PUNTERO DEL ANDE


Hoy se enfrenta en Quiruvilca al Diamantina
El equipo del Miguel Grau de Huamachuco sigue sumando triunfos en la Copa Perú buscando llegar al fútbol profesional del próximo año y alzarse con el trofeo.
El equipo huamachuquino que sigue puntero, invicto y favorito en la Etapa Departamental de la Zona del Ande venció a mitad de semana 2-0 al Romeo Solis de Santiago de Chuco con goles de José Rodríguez Dioses y Yohan Isla.
Luego de esto, Grau tendrá un partido complicado hoy domingo a las 3:00 p.m. en Quiruvilca cuando se enfrente al Diamantina. Los muchachos de Martín D’ Allorso están con todas las ganas de sacar el partido adelante. Ambos equipos ya se enfrentaron en primera rueda y el resultado favoreció al Grau que ganó 4 a 1 en Huamachuco.
Los sobrinos del “Chorrillano Palacios” y Percy Olivares serán los que conduzcan al Grau al futbol rentado a base de su experiencia en lides coperas.
El presidente del club Miguel Grau, Benito Luján Rodríguez, afirmó que “El equipo está reforzado por jugadores de la reserva del club Sporting Cristal y que será campeón de la Copa Perú, y Huamachuco tendrá fútbol profesional el 2012”, sostuvo.