" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de julio de 2011

LA LIBERTAD: CON HERIDAS EN LA CABEZA TERMINA NIÑA QUE CAYÓ A UN POZO



Selene Sánchez Celestino (4) jugaba con su compañeritos y en un descuido de su maestra cayó de cabeza a un pozo de dos metros y medio de profunidad.
Una menor de 4 años resultó con heridas en la cabeza al caer a un pozo de dos metros y medio de profundidad en la comunidad de Mumalquita, distrito de Sarin, provincia liberteña de Sánchez Carrión.


La pequeña Selene Sánchez Celestino jugaba con sus amiguitos en su Jardín N° 82143, que no tiene cerco perimétrico, y en un descuido de su profesora cayó de cabeza a un pozo que fue dejado abierto por una empresa encargada de la colocación de postes para el proyecto de electrificación rural.

La niña fue conducida al puesto de salud de Cerpaquino donde le cocieron la herida y la dieron de alta, a pesar de la rotura y exposición de huesos, actualmente tiene convulsiones por lo que será conducida al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.(RPP)