" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de julio de 2011

SUSPENDEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR FIESTAS PATRIAS EN HUAMACHUCO



La Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión emitió un comunicado reprogramando la fecha por motivos de fuerza mayor.
Las actividades de deportes de aventura, consideradas en la Semana Turística por Fiestas Patrias que organizaba la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión (
La Libertad ) fueron suspendidas por motivos de fuerza mayor.
La Oficina de Imagen Institucional del gobierno local emitió un comunicado reprogramando la fecha por motivos de fuerza mayor. Las competencias se iban a realizar entre el 28 y 29 de julio fueron reprogramadas para el mes de setiembre, en el Día de la Juventud.
En esa fecha se desarrollarán las competencias de parapente, windsurf en la laguna Sausacocha, además la demostración de vuelos en paramotor, acrobacias en bicicleta y escalada en palestra.
En tanto, extraoficialmente se conoció que la decisión de suspender, lo que ya estaba programado, se debió a problemas políticos entre sus organizadores.(RPP)