" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 19 de julio de 2011

LA LIBERTAD: HERMANOS SALVAN DE MORIR AL CAER SU MOTO A RÍO EL PALLAR



Richard y Elzer de la Cruz Marquina se encontraban en estado de ebriedad cuando se dirigían a su domicilio en el caserío de Yanazanara, provincia de Sánchez Carrión.
Dos hermanos en estado de ebriedad salvaron de morir al caer al río El Pallar en la localidad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), cuando se desplazaban en una motocicleta.
Richard y Elzer de la Cruz Marquina, de 23 y 18 años, respectivamente, se trasladaban a su domicilio ubicado en el caserío de Yanazara tras participar en un evento deportivo donde consumieron licor.
Los hermanos fueron auxiliados y conducidos al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde los médicos diagnosticaron que Richard presenta fractura en la cadera y contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que sería derivado al Hospital Belén de Trujillo; mientras que Elzer presenta golpes y permanece internado.
Los vecinos que los auxiliaron manifestaron que no es época de lluvias y el rio El Pallar está con un bajo caudal, de lo contrario- dijeron- habrían fallecido ahogados.(RPP)