" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 24 de julio de 2011

POLICÍA REFUERZA CACERÍA DE “EL SOLI”


La Libertad -Tras dictaminarse su orden de captura, “El Soli” es hoy el delincuente más buscado de la región. Para concretizarse su ansiada captura, los efectivos de la Policía, tanto en Lima como en Trujillo, vienen realizando una silenciosa y hermética labor de investigación a fin de dar con su paradero.
El nombre de Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán, alias “El Soli”, sonó más fuerte luego de que la Policía allanara una vivienda en donde habría pasado sus últimos días antes de partir presumiblemente a Lima. En dicho lugar, los agentes del orden hallaron varias municiones, además de una computadora que contenía datos de sus víctimas.
Asimismo, se supo que en dicha lista de datos aparecían los nombres de los fiscales que llevan los casos de los integrantes más afamados de “Los Malditos de Río Seco”, banda de la cual Gutiérrez Guzmán es su principal cabecilla.

OFRECIMIENTO.
De otro lado, el jefe de la III Dirtepol, general PNP Marlon Savitzky Mendoza, declaró a Correo que las unidades especializadas de la Policía continúan con las pericias para dar con “El Soli”. “Tenga la seguridad que en cualquier momento su captura se puede dar”, sostuvo.
Estas palabras también fueron ratificadas por el jefe de Región, coronel PNP Clever Vidal, quien dejó a entender que el personal de Inteligencia Operativa estaría coordinando con la Divincri de Lima para dar con la ubicación de Roberto Gutiérrez Guzmán.

CONFIADO.
“Así como logramos dar con el asesino de la joven ultrajada en Laredo luego de dos meses, seguramente tendremos algún resultado positivo en la búsqueda de este ‘rankeado’ delincuente”, sentenció el oficial PNP.

DATO.
Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán fue sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y homicidio calificado en agravio de Rubén Chuquipoma Díaz.
(correo)