" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de julio de 2011

HUMALA ESCOGIÓ SUS MINISTROS PARA CUMPLIR PROMESAS



Líder de APP, César Acuña Peralta da respaldo a nuevo presidente Ollanta Humala y asegura que cumplirá sus promesas asumidas con el pueblo peruano.
Los ministros que el nuevo presidente Ollanta Humala ha escogido para integrar su primer Gabinete “es seguramente para garantizar el cumplimiento de sus promesas electorales y para hacer un gobierno con inclusión a fin de derrotar la pobreza y la pobreza extrema- que hay en el Perú”, dijo César Acuña Peralta, presidente del partido político nacional Alianza Para el Progreso (APP).

“Ollanta Humala debe hacer lo que otros presidentes no hicieron, es decir gobernar para lograr el desarrollo social del país, para que haya bienestar y paz para todos los peruanos y eso se consigue con más educación, más salud, más trabajo y más oportunidades para todos”, expresó, al ser entrevistado tras la sesión solemne realizada en el auditorio César Vallejo de la UNT por el 190 aniversario patrio.

Señaló que el Perú debe llegar al bicentenario (en el 2021) como un país desarrollado y para eso los peruanos necesitamos reencontrarnos y trabajar en armonía y en conjunción de esfuerzos; “de ahí que al nuevo presidente Ollanta Humala debemos expresarle nuestro incondicional respaldo y desearle un buen gobierno con inclusión en beneficio de todos los peruanos”.

“Debemos reencontrarnos con el objetivo de continuar construyendo un país con oportunidades, beneficios y justicia sin privilegios. Debemos apostar por un futuro con mejor distribución de la riqueza y que los gobernantes cumplan su elevada responsabilidad con honradez y transparencia. La meta de los peruanos, por más humildes que sean, debe ser la felicidad, añadió.

Finalmente, como alcalde de esta emblemática ciudad invocó a los trujillanos a sacudirnos del yugo del atraso, y de la mano con la gestión municipal, convertir a Trujillo en la mejor de las provincias del Perú.

DETALLE

En la sesión solemne celebrada por fiestas patrias, Acuña Peralta, en calidad de alcalde de Trujillo, dijo que “celebramos las fiestas patrias con júbilo, reflexión y es ocasión para renovar el compromiso con la Patria.(la primera)