" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 30 de julio de 2011

CINCO VÍCTIMAS MORTALES DEJAN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA LIBERTAD







Seis personas fallecidas y un herido dejaron tres accidentes de tránsito registrados en lo que va del feriado largo por el aniversario patrio en el departamento de La Libertad, en el norte del país, informó hoy la Policía Nacional y los bomberos.
El siniestro registrado en el kilómetro 772 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, dejó cuatro muertos, indicó la fuente policial consultada.
La camioneta station Wagon de placa ECOR-897, en la que viajaban los infortunados, impactó violentamente contra el camión de placa WEH-703 que se dirigía de sur a norte.
Los fallecidos fueron identificados como Yolanda Ayala Vásquez (39), Pedro Martínez Bautista (56), Teonila Baltodano Guarniz (53) y Segundo Mendo Quiroz (23). Este último conducía el auto que prestaba servicio de transporte público interprovincial entre las provincias de Chepén y Pacasmayo.
Producto del impacto, José Zegarra Delgado (21), ayudante en el vehículo pesado, quedó herido con una corte en la pierna izquierda.
Según agentes de la comisaría de Guadalupe, el choque habría ocurrido porque la carretera estaba mojada producto de la llovizna que cayó en horas de la mañana. Además, porque la curva La Barranca, lugar de la desgracia, es peligrosa.
La compañía de Bomberos de Trujillo informó del deceso de otra persona. Esta mañana una camioneta rural chocó contra un poste y murió Heber Burgos Saavedra (25). (Andina)