" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 1 de julio de 2011

ACLARATORIA

Estimado Profesor y colega:
Alberto Mendoza Acosta.
Me percato en el Blog de su autoría: “Alta Gracia Con la Fe y la Verdad” una publicación titulada: Respuestas a “Defiende Tu Patria Demócrata Republicana”, donde el Autor del escrito que no se identifica creando interrogantes ¿?... referencia mi nombre; sin embargo debo precisar, que no comparto lo expreso, en el modo de cómo se presenta el comentario vínculado a conjeturas políticas insulsas, frente a una memorable y gran razón que representa el pensamiento libertario Sánchez Carrión.
Al parecer el comentarista desconoce mis principios, ética y sentido de libertad.
Considero que el tema relacionado a nuestro TRIBUNO, Dr. José Faustino Sánchez Carrión, sostenido por huamachuquinos interesados en su valoración y reconocimiento a nuestro Prócer de la Independencia y Padre de La Patria, debe tratarse con sumo cuidado y no estar sujeto a confundir opiniones. El Autor, con el respeto que se merece debe analizar su cometido.
Espero prudente el opinar y aclarar.
Atentamente,
Pd. Flor Vazallo.


RESPUESTAS A "DEFIENDE TU PATRIA DEMOCRATA REPUBLICANA‏"
Peruanos:Nos encontramos a 6 días de las elecciones para decidir el futuro de nuestra Patria " LIBRE E INDEPENDIENTE " de nuestro voto depende que nuestros,hijos, nietos y de las generaciones venideras tengan una vida decorosa y la Libertad para realizarce como buenos ciudadanos y no estar sujetos a consignas dogmáticas como la que esta implantada en la Isla de Cuba cuya población no puede usar el servicio telefónico e Internet libremente, llevándolos al atrazo y que solo sirven para trabajar, comer , dormir y cumplir con lo que el gobierno decide sin opción a oponerse, del mismo modo lo sigue Venezuela, Bolivia,Ecuador y otros que pronto serán esclavos del socialismo disfrazado que promueven.

Hace un ano que que me me propuse revivir el pensamiento de nuestro Ilustre Procer de la Independencia Dr. José Faustino Sanchez Carrion y participe esta idea a todos los correos que tengo en mi base de datos, con bastante satisfacción recibí respuesta de nuestra apreciada periodista Flor Vazallo Pena, esta idea ha surgido porque en nuestra querida patria no hay lideres que defiendan verdadera mente a los peruanos como lo hizo nuestro Procer y es por ello que debemos trabajar juntos hacia ese objetivo.

El 02 de Junio próximo es un aniversario mas del fallecimiento del Dr. José F. Sanchez C., sin que sepamos donde descansan sus restos, son 186 anos de oscuridad política y muchas interrogantes a cerca de su muerte y sobre todo que todos los gobiernos de turno nunca se han preocupado por darle y rendirle los debidos honores, sino mas bien ensalsan a muchos que no son peruanos.

A continuación me permito enviarles unos link de vídeos sobre lo que el Gobierno de Cuba hace y quiere con la llamada corriente Bolivariana, donde se encuentra involucrado el candidato Ollanta Humala Tasso, ustedes son los que deben interpretarlo mejor el desastre que nos avecina.