" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 28 de febrero de 2011

VALE UN PERÚ

EL VOLANTE LIBERTEÑO CHRISTIAN CUEVA ES UNA DE LAS NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA DE SERGIO MARKARIÁN. A SUS 19 AÑOS QUIERE JUGAR A LA COPA AMÉRICA.
Huamachuquino recibió con gran entusiamo la noticia y espera no defraudar.
Dejó de ser un sub 20. Christian Cueva Bravo, aquel liberteño que se fue muy chico a Lima para labrarse un futuro porque muchos equipos de su región no le dieron la oportunidad, ahora se ha convertido en uno de los mejores del fútbol peruano.
Sus buenas actuaciones con la selección sub 20 en el Sudamericano jugado en Arequipa hicieron
que el técnico del combinado patrio de mayores le habra las puertas y lo convoque para el sexto micro-ciclo, los días 28 de febrero y 1 de marzo.
El liberteño luego de jugar un gran Sudamericano, pese a que la selección quedó eliminada, no se amilanó y siguió pensando en grande. Se puso como meta llegar hasta el combinado de mayores y posteriormente ser parte del equipo que jugará la Copa América en Argentina el presente año.
Hay que recordar que Cueva Bravo fue uno de los artífices de la victoria que consiguió a mitad de semana la San Martín frente al San Luis mexicano. El liberteño ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara de los albos a base de su gambeta endiablada.
Este nuevo reto para Cueva lo asume con mucha tranquilidad y humildad, como siempre lo ha hecho. (adrenalina deportiva- la industria)