" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 11 de febrero de 2011

¡¡ SIETE MILLONES A COMPLEJO MARKAWAMACHUCO!!‏

¿FISCALIZARÁ, AUDITARÁ Y CONTROLARÁ LOS GASTOS Y ACTIVIDADES DE ESTA UNIDAD EJECUTORA 007 EL MINISTERIO DE CULTURA O SEGUIRÁ SIENDO MANIPULADA POR CONOCIDOS CONGRESISTAS APRISTAS?.
¿PROPORCIONARÁ EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD EJECUTORA INFOMES DE AUDITORIA EXTERNA DE TODAS LAS CUENTAS Y MANEJOS DE ESE PRESUPUESTO DE 7 MILLONES DE SOLES?

¿ACASO ESO HIZO CON LA POBLACIÓN DE HUAMACHUCO CON EL ANTERIOR PRESUPUESTO DE CERCA DE UN MILLON DE SOLES ?.

¿O ACASO LO HIZO EN SUS VISITAS A LAS COLONIAS HUAMACHUQUINAS DE TRUJILLO Y AHORA EN LIMA?.

¿ ACASO HA PRESENTADO EL RESPONSABLE DE LA UE 007 DOCUMENTOS QUE AVALEN LO AFIRMADO DE QUE LA INTERVENCIÓN EN LA ZONA ARQUEOLÓGICA WIRACOCHAPAMPA SERÍA FINACIADA POR UNA EMPRESA MINERA?. NO DA NI EL NOMBRE.

¿MARKAWAMACHUCO VIVE...?

Luis Flores Ledesma

S/. 7 millones a complejo Marcahuamachuco
miércoles,, 09 de febrero del 2011
Diario La Industria - Trujillo
Marcahuamachuco y su apuesta por el turismo. La Unidad Ejecutora Nº 007 invertirá este año cerca de 7 millones de nuevos soles para la restauración y conservación del complejo arqueológico de Marcahuamachuco, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, anunció el director de ese organismo, Guillermo Rebaza.
Señaló que son tres los proyectos aprobados por la oficina de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), cuya ejecución empezaría en marzo con la elaboración de los expedientes técnicos.Explicó que los proyectos consisten en la restauración de los edificios Las Torres Rectangulares del cerro del Castillo, y de los edificios B y D del sector cerro Las Monjas, que tienen una inversión estimada de seis millones 810 mil soles.Asimismo, destacó que existen otros dos proyectos más que podrían ser aprobados, uno de ellos vinculado a la intervención en la zona arqueológica Viracochapampa, parte también del complejo, que sería financiado por una empresa minera. (Andina)