" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de febrero de 2011

POLICÍA DE CARRETERAS DECOMISA 331 KILOS DE HOJA DE COCA EN EL SECTOR EL PALLAR, HUAMACHUCO


Personal de la Policía de Carreteras, en coordinación con la Empresa Nacional de la Coca (Enaco), decomisó 21 sacos con 331 kilos de hoja de coca en sector El Pallar, en la provincia de Sánchez Carrión, La Libertad, informó hoy el jefe de la institución policial, Carlos Robalino Peralta.
La mercancía estaba camuflada entre sacos de frutas y carbón, provenientes de la cuenca del Marañón. La Policía no descarta que su destino final fuera la producción de droga.
El ilegal cargamento era transportado en cuatro camiones de placas A1S-945, T1A-934, WG-125 y WD-9663, conducidos por Santos Cruzado Bringas, Miguel Arteaga Ledesma, Nicolás Cruzado Bringas y Máximo Flores Castillo, respectivamente, detalló el jefe policial.
Robalino Peralta aseguró que las operaciones continuarán en el departamento de La Libertad para detectar el transporte ilegal de sustancias prohibidas. (Andina)