" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 23 de febrero de 2011

SE INCREMENTA PARTICIPANTES DE HIMNO CÍVICO A HUAMACHUCO

Con paso firme sigue convocatoria de Himno Cívico a Huamachuco.
En conferencia de prensa a los medios de comunicación locales por parte de la Comisión Multisectorial del Himno a Huamachuco que lo preside el alcalde Luis Rebaza Chávez, se informó que se ha incrementado el número de participantes en este importante consuelo nacional.
Anteriormente se tenía solo 7 trabajos presentados, es por eso que se relanzó nuevamente la convocatoria que actualmente se tiene 10 trabajos bajo la custodia de la Notaría Pública del Dr. Antonio de Gracia.
Luis Rebaza Chávez manifestó que se está tramitando, bajo la opinión de asesoría legal de la municipalidad, la anulación de los tres himnos anteriores que convocó la municipalidad en las diferentes gestiones.
Por su lado, Jorge Calderón Acosta, presidente del Bloque Cultural dijo que estos tres himnos anteriores la población huamachuquina no los hizo suyo, por lo tanto no tienen un sustento popular de que sean aceptados.
Esta Comisión Multisectorial, que integra a todas las instituciones públicas, sigue muy de cerca los pasos sobre este concurso, cuya presentación de trabajos culmina el 15 de marzo. (Beto Mendoza) http://conlafeylaverdad.blogspot.com