" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 27 de febrero de 2011

CONDORMARCA RECIBIRÁ 50 MIL SOLES PARA OBRAS


GR OTORGA AYUDA ECONÓMICA Y ALIMENTARIA
TRUJILLO. El Gobierno Regional destinará una partida de 50 mil soles para la construcción de puentes artesanales y para la limpieza de carreteras en el distrito de Condormarca, luego que sufriera el incremento del caudal de los ríos y la posterior caída de cuatro puentes.
Reunidos ayer el presidente del Gobierno Regional, José Murgia Zannier, la consejera por la provincia de Bolívar, Olga Yglesias Peláez, y el alcalde de Condormarca, Neil Sánchez Torres, se estimó dar esta partida, tras estudiar el informe técnico legal que maneja la autoridad regional y que se complementaría con la entrega de productos de primera necesidad (arroz y menestra).

SE PRONUNCIA.

"Esta partida nos servirá para que los moradores de zona construyan puentes de madera y puedan salir del aislamiento del cual son víctimas desde el último día 13", manifestó Yglesias Peláez e indicó que la prioridad es combatir el desabastecimiento de alimentos y medicina y que los agricultores realicen la comercialización de sus productos.
Agregó que el dinero llegará a los fondos ediles de Condormarca como plazo máximo el día martes y que posteriormente solicitarán ayuda al gobierno central para la reconstrucción de los puentes San Antonio, Mantara y Sinchivin.(correo)