" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 13 de febrero de 2011

"DEVOLVERÉ PLATA A SÁNCHEZ PAREDES"


ALAN GARCÍA DICE QUE NO SABÍA QUE MIEMBRO DE CLAN DIO DINERO A SU CAMPAÑA.
El presidente Alan García dijo que devolverá los cinco mil dólares que habría aportado a su campaña electoral del año 2006 uno de los miembros de la familia Sánchez Paredes, luego de uno de sus integrantes señalara que entregó dicha cantidad como "aporte".
"Habrá que devolvérselo, porque yo no tuve conocimiento de eso. Según me han informado, yo estaba en Puno y hubo un problema con la avioneta y llamaron a un abogado, a ningún Sánchez Paredes, porque yo sé quiénes son los Sánchez Paredes", indicó.
"Lo devuelvo de cualquier manera", precisó el mandatario tras inspeccionar las obras de construcción de la futura sede del Instituto Nacional de Salud del Niño, en el distrito limeño de San Borja.
El jefe de Estado recordó que su gobierno fue el primero en llevar a este clan liberteño a que sea investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

DATO
Alfredo Sánchez Miranda, hijo de Orlando Sánchez Paredes, dijo que en el año 2006 entregó 5 mil dólares a la campaña de García, al igual que ha financiado las actividades proselitistas de otros políticos.(correo)