" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 24 de febrero de 2011

2 MAESTROS DE NIVEL SECUNDARIA SACARON 1.8 DE NOTA EN PRUEBA REGIONAL DE CONTRATACIÓN DOCENTE


El colmo. Dos maestros del nivel secundaria sacaron apenas 1.8 de calificación en la prueba regional de contratación docente realizada el último domingo en la ciudad.
Así lo revela un reporte de la Gerencia Regional de Educación, donde se señala que los profesores Bertha Neyra Perriggo y Luis Zumarán Chiclayo son quienes obtuvieron el más bajo puntaje en su examen de conocimientos.
A los desaprobados educadores le sigue María Nolasco Ordoñez, también de secundaria, quien obtuvo sólo 2.8 de puntaje de calificación académica.
Asimismo, vale indicar que un total de mil 934 docentes quedaron desaprobados en el examen de contratación, mientras que 915 maestros sí lograron óptimas calificaciones.
Por otro lado, el informe de la gerencia de Educación también destaca a Daysi Vásquez Hernández como la profesional que obtuvo el máximo puntaje en la referida evaluación. Ella logró una nota aprobatoria de 15.8.
Fuentes de Correo anunciaron que a partir de mañana se iniciará la adjudicación de las mil 200 plazas de contratación docente en las modalidades de educación inicial, primaria, secundaria, especial alternativa y técnico productivo. (Correo)