" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 1 de mayo de 2017

Sánchez Carrión: Sanagorán ofrece carrera de motocross

El Valle Hermoso se encuentra a  45 minutos de Huamachuco

La Municipalidad Distrital de Sanagorán de la provincia de Sánchez Carrión ofrece para este Primero de Mayo, Día del Trabajador, varias actividades como coreografías con adolescentes y jóvenes huamachuquinos que por las noches realizan maniobras personales en la glorieta sur de la Plaza de Armas.

Además la carrera de motocross, con corredores de Trujillo y otros lugares. Hay un espacio acondicionado para este evento, indicó el alcalde distrital Santos Ruiz Guerra, quien es presidente de esta asociación de motocrosistas.

Las diferentes asociaciones y promociones escolares ofrecen diversos platos del lugar y provincial, donde las familias podran disfrutar de esta fecha.

A las 7 de la mañana habrá movilidad gratis desde la Plaza de Armas de Huamachuco, con el bus municipal, expresó el alcalde, quien invitó a disfrutar de esta importante fecha, cuyas actividades son gratis para la población.(Beto Mendoza)

VIDEO:

(Cortesía)