" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 1 de mayo de 2017

Sánchez Carrión: capturan a presunto asesino y violador de adolescente

El detenido es acusado de violar y matar a su propia sobrina en el caserío de Llaupuy en Sartimbamba, Sánchez Carrión. Foto: Policía Nacional Huamachuco.

Rondas campesinas y efectivos policiales capturaron a Confesor Mauricio Daza de 37 años cuando pretendía huir de la justicia, al ser sindicado como autor de la violación sexual y asesinato de la adolescente Goslinda Honorio de 17 años.

Los ronderos de Sartimbamba manifestaron que al conocer el caso a través de Radio Los Andes, se pusieron alerta y en el caserío de La Victoria lograron su captura.

El Coronel PNP Carlos Días Quepuy, Jefe de la División Policial de Huamachuco, indicó que este sujeto afronta los delitos de violación sexual y tráfico ilícito de drogas.

Mauricio Daza habría violado y dado muerte a su víctima con una piedra que le golpeó la cabeza hasta matarlo. La menor se trasladaba por el terreno del agresor hacia su Institución Educativa.

Policía y Fiscalía se dieron con la sorpresa, al llegar al caserío de Llaupuy para el levantamiento del cadáver, de encontrar plantaciones de Marihuana, no ubicando al sindicado propietario. Su esposa está detenida.

Posteriormente se informó que 151 plantones de esta droga fueron incineradas en la carretera a Sanagorán.

El detenido está a disposición de la Fiscalía y de hecho se solicitará prisión preventiva con internamiento en el penal El Milagro de Trujillo mientras duren las investigaciones.(Beto Mendoza)