" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 5 de mayo de 2017

Reunión de trabajo en el Ministerio de Educación por la UNCA

Huamachuco. Por encargo del alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López, el teniente alcalde de la MPSC Prof. Joel Espinoza Alayo y el regidor Prof. Marcelo de la Cruz Llajaruna, acompañados del congresista Elías Rodríguez Zavaleta, participaron de la reunión de trabajo en el Ministerio de Educación en la ciudad de Lima, con la Sra. Liliana Miranda Molina, Viceministra de Gestión Pedagógica y el coordinador del equipo técnico del MINEDU Sr. Cristhian Pacheco.

Luego de la reunión, el teniente alcalde informó que el sueño del funcionamiento de la UNCA cada día está más cerca, en estos días se está terminando de revisar el (PIU) Proyecto Institucional Universitario, entre fines de mayo y la primera semana de junio se estará nombrando la Comisión Organizadora de la UNCA, quienes tendrán a su cargo la aprobación del PIU, estatutos reglamentos, y documentos de gestión académica y administrativa. El trabajo por la UNCA no se detendrá aquí, el siguiente paso será buscar la acreditación ante la SUNEDU.(MPSC)