" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 4 de mayo de 2017

Huamachuco: accidente deja cinco profesores heridos

La combi en la que se desplazaban se estrelló contra un cerro. Las víctimas, la mayoría mujeres, fueron evacuadas al Hospital Leoncio Prado.

Docentes fueron evacuados a Hospital Leoncio Prado. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Cinco profesores, tres de ellos mujeres, resultaron heridos luego que la combi en la que iban chocó contra un cerro cuando viajaban desde la ciudad de Huamachuco al distrito de Marcabal en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Las víctimas Rocío Bazán Oregón, Julia Carrasco Quezada, Yeni Ruíz Flores, Jorge Gaitán Reyes y el director de la institución educativa Nro. 80893 de Chorobamba, Francisco Alfaro Moreno, terminaron con lesiones, fracturas y cortes en distintas partes del cuerpo.

Los docentes sufrieron el accidente de tránsito precisamente cuando se dirgían a dicho colegio. Ellos fueron evacuados al Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco.

Según las primeras investigaciones, el mal estado de la carretera habría sido la causa del accidente de tránsito, aunque no se descarta que el chofer se haya quedado dormido.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)