" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 5 de mayo de 2017

En la mira: Oposición presentó moción de interpelación contra Martín Vizcarra

El también primer vicepresidente de la República es cuestionado por la firma de una adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero.

Oposición presentó moción de interpelación contra Martín Vizcarra. (Perú21)
Este jueves, congresistas de las cuatro bancadas de oposición presentaron una moción de interpelación contra el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, por la construcción del aeropuerto de Chinchero, Cusco.

El documento expone 83 preguntas para el también primer vicepresidente de la República. El Pleno del Congreso tendrá que aprobar la moción para que se pueda interrogar al titular de Transportes.

Como se sabe, el pasado 9 de marzo ya se había aprobado una moción de interpelación contra Martín Vizcarra por la adenda firmada para la construcción del aeropuerto de Chinchero.

Sin embargo, este acto de control político se frustró debido a que la prioridad era atender la emergencia que se generó en el país por los huaicos y desbordes de los ríos.(Perú 21)