Tras la convocatoria en Facebook para hacer plantón frente a la vivienda del adolescente que agredió a un anciano en Miraflores, la Policía resguardo del lugar de manera preventiva.
Efectivos de la Policía Nacional se apostaron en el frontis de la vivienda de uno de los adolescentes que agredieron a un anciano en Miraflores, repudiable hecho que fue difundido a través de un video en las redes sociales.
Los agentes del orden llegaron hasta el lugar como parte de una medida preventiva, luego que cientos de personas anunciaran a través del Facebook que participarían en un plantón frente a la casa del menor.
Como se ha informado, luego de la difusión del video y de otros informes periodísticos que daban cuenta de la actitud extremadamente agresiva del joven con otras personas indefensas, varios usuarios de Facebook comentaban que estaban dispuestos a agredirlo físicamente.
Es así, que la noche de este sábado una veintena de jóvenes llegaron hasta las inmediaciones de la vivienda del adolescente topándose con la presencia policial. Según se comentó en las redes sociales, por lo menos nueve policías y dos camionetas del serenazgo de Miraflores resguardaban el inmueble.(RPP)