" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 23 de marzo de 2015

Durante pelea degüellan a chalaco al interior de bar

Trujillo. Furioso y fuera de sí, Neder Edward Plascencia Hernández (45) degolló ayer a su amigo al interior de un bar para vengar la paliza que le dio una noche anterior. A las 3:30 de la tarde los clientes del local, ubicado en la intersección de los jirones Sinchi Roca y Atahualpa, a un costado del ex cine Chimú, en el centro de Trujillo, fueron testigos del horrendo asesinato.

Según contaron, Plascencia Hernández estaba libando licor con un grupo de sujetos cuando de pronto sacó un cuchillo al percatarse que la víctima Fernando Bernuy Santibáñez (44), natural de Callao-Lima, había llegado al bar.

Enfurecido se levantó de su asiento y se acercó a la mesa donde estaba la víctima y se le fue encima. En medio del forcejeo, el homicida le infirió una puñalada en el abdomen y luego le introdujo el cuchillo en el cuello hasta causarle una fuerte hemorragia. Bernuy Santibáñez cayó ensangrentado y tuvo que ser trasladado por los dueños del establecimiento hasta el hospital Belén, donde los médicos solo certificaron su muerte.(la república)