" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de marzo de 2015

“De que se jacta el señor ministro Von Hesse cuando no nos apoya”

Según el gerente de Sedalib, Carlos Venegas, el Ejecutivo no apoya a Sedalib hace tres años y alega que mejorías son reales.

Carlos Venegas Gamarra, gerente de Sedalib. | Foto: La Industria
Carlos Venegas Gamarra, gerente de Sedalib. | Foto: La Industria

Trujillo. Carlos Venegas Gamarra, gerente de la empresa de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), emplaza al minsitro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse La Serna, quien calificó de desastrosa a la empresa de servicio. Según el funcionario, el Ejecutivo no apoya a Sedalib hace tres años y alega que mejorías son reales.

- El ministro de Vivienda Von Hesse ha asegurado que Sedalib es un desastre y no ha solucionado el problema de agua de los trujillanos, ¿qué nos puede decir al respecto?
- De que se jacta el señor ministro (Von Hesse) cuando no nos apoya. La empresa no está bien, pero tampoco es un desastre. Esta saliendo de unidad de cuidados intensivos y esta empezando a caminar, ya se ve la luz al final del túnel. Que hace el señor que viene a criticar y no nos apoya en nada desde hace tres años. Si no le gusta el modelo que he implementado, que es gestión por resultado que en la actividad privada lo implementa todo el mundo, lo siento por él.(la industria)