" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de marzo de 2015

Juramentan grupo de trabajo y plataforma de defensa civil

Huamachuco

En el salón de los hijos ilustres de Huamachuco de la Beneficencia Pública, en ceremonia especial juramentaron el “Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgo de Desastres” y “Plataforma de Defensa Civil de Sánchez Carrión”, las que quedaron constituidas por sendas Resoluciones de Alcaldía N° 147 y 148 respectivamente.

El Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgo de Desastres es presidida por el Alcalde provincial Arturo Rebaza López e integrada por los gerentes, administrador de ODEMA y el responsable del Área de Gestión de Riesgo de Desastres de la MPSC.

La Plataforma de Defensa Civil, también lo preside el alcalde provincial, y lo integran el responsable del Área de Gestión de Riesgo de Desastres de la MPSC, la PNP, SEGASC, COPROSEC, BIM 323 EP, Red de Salud, EsSalud, Agencia Agraria, UGEL, ISTE Hco, ISP”JFSC”, Iglesia Católica, Hidrandina, y los 8 alcaldes vecinales.

Finalmente el Sub Gerente Regional de Defensa Civil Ing. César Flores Corbera, en una breve exposición, afirmó que tanto el grupo de trabajo y la plataforma provincial son muy importantes para gestionar la operatividad en la gestión de riesgos de desastres, así como organizar, planificar y ejecutar acciones inmediatas ante posibles situaciones de desastres en nuestra provincia.(RPP MPSC)