" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de marzo de 2015

Selección peruana: ellos son los convocados del torneo local para la fecha FIFA

Selección jugará frente a Venezuela el 31 de marzo. Foto: Líbero
Jean Deza es una de las novedades en la bicolor.

Equipo completo. La Federación Peruana de Fútbol publicó en su cuenta de Twitter la lista oficial de los jugadores del torneo local que estarán, juntos con los ‘extranjeros’, en el partido amistoso de este 31 de marzo, en Estados Unidos, donde la bicolor estará frente a Venezuela.

Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Juan Aurich y Melgar son los clubes que brindarán jugadores para el primer entrenamiento dirigido por Ricardo Gareca en las instalaciones de la Videna.

Christian Cueva y Jean Deza sacan cara por los íntimos, pero con realidades distintas. El ex Unión Española llega a la bicolor en buen momento, marca goles y el centro de atención en el conjunto íntimo, mientras que son pocos minutos los que se le han visto al ex Montpellier.

Universitario está representado por Diego Chávez y Christofer Gonzáles. Los merengues son los que más destacan en el club de Ate y ahora darán ese paso adelante que se les exige a futbolista con potencial.

El campeón nacional, Sporting Cristal, se hará presente con Irven Ávila, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Diego Penny. Los cuatro ya tienen experiencia en selección y es momento que ello lo demuestren en el campo. Se espera que el golero mejore su nivel y que el Cholito tenga un papel más importante en la selección.

Juan Aurich tiene a cuatro embajadores: Christian Ramos, Pedro Gallese, Óscar Vílchez y Jair Céspedes pueden tener minutos en el once del Tigre. Gran sorpresa es el llamado de Céspedes, quien se a los 31 años es uno de los veteranos del grupo.

Por último, Raúl Ruidiaz, de Melgar, tiene la oportunidad de hacerse de un nombre en la blanquirroja. En el torneo local, los aficionados saben lo que rinde, pero el campo internacional es tarea pendiente.

Este martes, a las 4 de la tarde, el preparador argentino los espera para iniciar una nueva etapa de la selección nacional.(la república)