" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de marzo de 2015

Vallejo ya se ve en la final del Torneo del Inca

26-1-jm-vallejo.jpg
Trujillanos esperan concretar su clasificación a segunda ronda este fin de semana ante UTC.

Estar a solo un punto de clasificar a las semifinales del Torneo del Inca es una motivación especial para los jugadores de Universidad César Vallejo, que desde ya se encuentran en la recta final de su preparación de cara a lo que resta del Torneo del Inca.

Ayer, uno de los jugadores que tomó la palabra fue el habilidoso volante Rinaldo Cruzado, quien consideró que el trabajo físico es clave en este tiempo de receso.

“Tenemos una semana muy larga, precisa para trabajar la parte física. El equipo está con la misma idea, de ir partido a partido, cada encuentro será una final para nosotros y no podemos confiarnos”, mencionó.

Asimismo, dijo que en el equipo “poeta” nadie peca de triunfalista, pues son conscientes que aún resta un largo camino por recorrrer en este primer certamen del año.

“El equipo está trabajando tranquilo y con mucha humildad, que es lo que nos caracteriza. Hay confianza, pero no triunfalismo”, finalizó.

Para el destacado futbolista de Universidad César Vallejo de Trujillo, Hansell Riojas, la concentración es fundamental en las últimas jornadas del Torneo del Inca, ya que de eso depende que el equipo pueda caminar firme hacia el título.

“Sí, creo que la concentración va a ser clave en lo que nos queda. Hemos luchado tanto por esto, que ahora que estamos cerca no podemos dejarlo pasar. La idea es jugar la final y en eso estamos enfocados”, comentó Riojas.

Universidad César Vallejo tratará de lograr por primera vez en su historia un título nacional, pero eso sí, al margen de ganar el Torneo del Inca, el objetivo es campeonar a fin de año. “Nos hemos preparado para eso desde la pretemporada y poco a poco tenemos que ir logrando lo que nos hemos trazado”, señaló el habilidoso jugador.(la república)