" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de marzo de 2015

Selección: Gareca realizó un cambio respecto al once de ayer

Ricardo Gareca incluyó en el equipo a Renato Tapia en lugar de Christian Cueva en la práctica de hoy en la Videna

Selección: Gareca realizó un cambio respecto al once de ayer
Ricardo Gareca paró este once en el entrenamiento de hoy de la selección peruana, el tercero desde que asumió como director técnico de la bicolor.

El once fue el siguiente: Gallese en el arco; Advíncula, Zambrano, Ramos y Yotún en defensa; Ballón, Tapia y Lobatón en el mediocampo; Carrillo, Hurtado y Ávila en el ataque.

En el arco no hay mayor discusión. El arquero de Juan Aurich es el de mejor rendimiento en el fútbol peruano. La defensa es la misma que vienen manejando los medios de comunicación.

La pareja Ramos-Zambrano juega junta desde el Mundial Sub 17 del 2005, equipo que dirigía José Luis Pavoni. Ballón será el hombre de marca, también de aquel equipo juvenil.

La novedad es la presencia de Renato Tapia en el mediocampo. El futbolista de 19 años del Twente de Holanda aún no ha debutado con la selección absoluta. A diferencia de ayer, ingresó en lugar de Christian Cueva a favor de que Lobatón se pare unos metros más adelante como enganche.

Carrillo y Hurtado van por los costados y Ávila de punta. Luego Paolo chocón con Jean Deza y tuvo que ser reemplazado por Cristian Benavente. Lo de Hurtado parece no ser grave.(el comercio)