" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 29 de marzo de 2015

Selección Peruana: Carlos Lobatón dejó la concentración y regresa a Lima

Carlos Lobatón es figura en Sporting Cristal. (USI)
El volante de Cristal no jugará el amistoso ante Venezuela y Joel Sánchez viaja de emergencia para reemplazarlo.

Malas noticias para la Selección Peruana. El volante de Sporting Cristal Carlos Lobatón abandonó sorpresivamente la concentración de la delegación peruana en Miami y está de regreso a Lima.

Las razones que obligaron a Carlos Lobatón a tomar esta decisión fue debido a que su mamá sufrió un accidente automovilístico. El mediocampista cuenta con el permiso del entrenador Ricardo Gareca.

De esta manera Ricardo Gareca deberá replantear el equipo titular que jugará ante Venezuela este martes 31 de marzo. El técnico argentino había encontrado en Carlos Lobatón a su nuevo ‘10’. Pasa que sus equipos siempre han tenido un ‘cerebro’ marcado y el técnico de la Selección Peruana decidió poner un jugador de más experiencia y que ya conoce el puesto.

Carlos Lobatón es la segunda baja de la Selección Peruana. El primero fue el delantero Claudio Pizarro, quien no pudo corresponder a la convocatoria por una lesión en su club, el Bayern Munich.

Viaja el ‘Cuy’. De acuerdo al periodista Daniel Peredo, el volante de la San Martín Joel Sánchez viajará este domingo a Estados Unidos para reemplazar a Carlos Lobatón.

EL DATO. Ricardo Gareca debutará como técnico de la Selección Peruana en este amistoso contra Venezuela.

Daniel Apuy
Enviado especial a Miami (depor.pe)