" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 25 de marzo de 2015

Huamachuco: intervienen a 4 adolescentes con envoltorios de marihuana

Serenazgo de Huamachuco hizo un seguimiento a los adolescentes que habrían estado vendiendo marihuana a otros menores. Foto: referencial.

Cuatro adolescentes varones de 17, 15 y dos de 14 años, fueron intervenidos por efectivos de Serenazgo, cuando se trasladaban por el centro de la ciudad y mostraban signos de haber consumido drogas. Dos de ellos estudian en conocidos colegios de la ciudad.

Entre sus pertenencias se les encontró 3 envoltorios de marihuana, según uno de ellos lo había encontrado por las inmediaciones del jirón Balta y conocía de lo que contenía y se lo iba a entregar a la policía.

Sin embargo, Serenazgo venía haciendo un seguimiento a estos jóvenes que al parecer se dedican a la venta de esta droga y los detuvieron luego de participar de una fiesta de amigos en una vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara, sector Agua de los Pajaritos en Huamachuco.

Los menores fueron trasladados a la casa de Seguridad Ciudadana, donde por esta vez no los entregó a la policía, sino citaron a sus padres a los cuales les advirtieron cuidar de sus hijos. Algunos de ellos no aceptaron que sus hijos estén en estas andanzas.

Se conoce que en Huamachuco hay consumo de marihuana y otras drogas, no descartándose la venta a escolares.(Beto Mendoza)