" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de marzo de 2015

Fiscalía y Contraloría deben intervenir por retraso de las obras en colegio San Juan

12-5-ozono-tv-angulo-en-san-juan.jpg
Trujillo. Ante el descontento ciudadano por las obras inconclusas de mejoramiento y ampliación de la institución educativa emblemática San Juan, el parlamentario Roberto Angulo Álvarez inspeccionó el plantel y señaló que existe retraso en la ejecución de los trabajos en relación con las sumas pagadas a las empresas responsables. Indicó que pedirá la intervención de la Fiscalía y la Contraloría.

“He comprobado la gran estafa que ha sufrido el colegio por las dos empresas responsables de las obras de mejoramiento. Me parece increíble que ni la Contraloría ni la Fiscalía hayan actuado de oficio”, manifestó.

Relató que “la piscina está incompleta, no hay puertas ni portones, el laboratorio está mal construido”. “En general, los trabajos se encontrarán a un 60%”, destacó.

Señaló que la empresa responsable de la primera etapa del mejoramiento, Constructores y Consultores Ejecutivos SAC, cobró los S/.18 millones acordados por esta parte, pero dejó los trabajos inconclusos y mal hechos. Asimismo, indicó que la empresa responsable de la segunda parte, Caferey SAC, ya cobró S/. 3 millones y medio de los 5 millones que le corresponde.(la república)