sábado, 7 de marzo de 2015

Joven madre ahoga a su hija de apenas dos años de edad en Huanchaquito

La joven madre de apenas 18 años de edad,habría llegado a la playa con la intención de asesinar a su hija.

Bañistas se percataron del lamentable suceso.| Foto. Referencial
Bañistas se percataron del lamentable suceso.| Foto. Referencial

Trujillo.- Un lamentable suceso se registró esta tarde en el balneario de Huanchaquito cuando varios veraneantes se percataron que el cuerpo pequeño de una niña flotaba en las aguas de esta concurrida playa, causando la alarma de todos inmediatamente.

Aproximadamente a la una de la tarde, la joven madre de apenas 18 años de edad, identificada como Rosa Romero Paz, habría llegado a la playa junto a su menor hija de iniciales C.J.R.R, de dos años, con quien, según testigos, se metió al mar como una bañista cualquiera.

Sin embargo, luego de un largo rato, la joven salió de la playa con la intención de abordar una mototaxi, pero lo que llamó la atención era que junto a ella ya no estaba la pequeña.

Grande fue a impresión cuando algunos bañistas se percataron que un cuerpo flotaba en el agua. Al darse cuenta que se trataba de la menor, varias personas procedieron a detener a la joven a quien tildaban de asesina.

Efectivos policiales de la comisaría de Huanchaco acudieron hasta el lugar, trasladando rápidamente a la menor hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo, a donde llegó cadáver.

Tras la detención de Romero Paz, la Segunda Fiscalía ordenó su traslado hasta la División de Homicidios de San Andrés, para las investigaciones del caso.(la industria)