Atendiendo la preocupación de los padres de familia de la Institución Educativa José Faustino Sánchez Carrión de nuestra ciudad, que no cuenta con local propio para el funcionamiento de la Institución Educativa donde estudian sus menores hijos.
El alcalde provincial recogiendo esta preocupación y buscando una solución a esta problemática, gestionó en la ciudad de Trujillo la donación del terreno, ubicado en la Av. 10 de julio que el Ministerio de Transportes tiene en nuestra ciudad.
En este sentido el Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad Ever Cadenillas Coronel, se apersonó a nuestra ciudad para coordinar la donación del mencionado terreno al Ministerio de Educación y ahí se construya la Institución Educativa.
Arturo Rebaza López, alcalde provincial de Sánchez Carrión, mencionó que la municipalidad provincial se encargará de elaborar el perfil y el expediente técnico, para luego gestionar el presupuesto en las instancias pertinentes, que permita la construcción de la infraestructura educativa.(Relaciones Públicas MPSC)