sábado, 8 de marzo de 2014

Calderón: "Se le borrará la sonrisa a Acuña"

César Acuña

Trujillo.- Respecto a la resolución emitida por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la que ordena al alcalde de Trujillo, César Acuña, el retiro de la publicidad estatal que contenga su nombre o imagen, el aprista Carlos Calderón, a través de un escrito, dejó una elocuente frase: "Debe haber borrado también la sonrisa sarcástica de su rostro".

MÁS DARDOS. A continuación, Calderón siguió con las especificaciones.

"La celeridad con que ha actuado el JNE en este caso de denuncia por proselitismo, obedece a que estamos en pleno proceso electoral municipal y regional y se requiere, con urgencia, proteger al ciudadano frente a las malas autoridades que utilizan las entidades públicas para favorecer a sus partidos políticos", enfatizó el abogado.

"NO LLEGA NADA". Cabe precisar que de este modo el JNE le da al burgomaestre César Acuña un plazo de dos días hábiles, desde recibida la notificación, para realizar su descargo y remitir la información correspondiente.

Al respecto, el gerente general de la comuna trujillana, Luis Valdez Farías, aclaró que al despacho de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), aún no ha llegado ninguna notificación del JNE.

"Formalmente aún no nos han notificado nada, por eso me llama la atención que la persona que ha presentado la denuncia (Calderón) la tenga y que nosotros no la tengamos a la mano. Eso es sospechoso", remarcó.(correo)