" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mancomunidad busca priorizar proyectos para cuatro regiones del país

Para el viernes, se tiene previsto diversas mesas de trabajo en la que participaran 35 consejeros regionales asistentes al evento

En la reunión se concretarán proyectos para el bien común| Referencial
En la reunión se concretarán proyectos para el bien común| Referencial

Trujillo. Todo quedó listo para que este jueves se inicie la X asamblea de mancomunidad regional Qhapaq Ñan – Nor Amazónico, en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

El evento, al cual confirmaron su asistencia los presidentes Regionales, José Murgia Zannier (La Libertad), José Aristas Birley (Amazonas), Gregorio Santos (Cajamarca) y el vicepresidente regional de San Martín, Carlos Ramírez Saldaña, permitirá suscribir los compromisos de los principales proyectos a ejecutarse.

Entre los temas que se abordarán se encuentran, el informe de gestión de la actual directiva de la mancomunidad Qhapaq Ñan – Nor Amazónico, así como establecer las estrategias para lograr el posicionamiento del gremio que reúne a cuatro regiones del norte peruano.

Para el viernes, se tiene previsto diversas mesas de trabajo en la que participaran los 35 consejeros regionales asistentes al evento. Los legisladores analizarán los lineamientos del plan multianual, además del plan operativo del 2014, así como la elección de la mesa directiva para el presente año.(la industria)