" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 28 de marzo de 2014

Salaverry rechaza críticas por apoyo que recibe del fujimorismo

Trujillo. Daniel Salaverry Villa, líder del movimiento Democracia, Seguridad y Valores, rechazó a quienes critican su posible acercamiento a los fujimoristas y manifestó que deben “ver la paja en sus propios ojos y no en los ojos ajenos”. Recientemente el vocero de Perú Posible en La Libertad, José León Rivera y el líder del movimiento regional Súmate, Miguel Rodríguez Albán, señalaron que nunca integrarían una alianza con Salaverry si este se une a los fujimoristas.

“Democracia, Seguridad y Valores está abierto a dialogar con los partidos y agrupaciones que coincidan en estrategias de desarrollo para Trujillo y La Libertad. En todo caso, si hay una alianza con los fujimoristas, el pueblo decidirá en las urnas, pues eso es la democracia. Nuestro movimiento no veta a nadie, nosotros convocamos a aquellas fuerzas políticas cuyos líderes sean honestos, capaces y estén comprometidos con la región”, dijo. (la república)