" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 31 de marzo de 2014

La Libertad: madre muere por proteger a su bebé en accidente

La Libertad: madre muere por proteger a su bebé en accidente
Créditos:Referencial
Santos Juárez Maqui (28) falleció se trasladaba en un motocarguero conducido por su hermano en el distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión.

Una mujer de 28 años, identificada como Santos Juana Juárez Maqui, murió al proteger a su bebé de 3 meses de nacida, cuando el moto carguero en que viajaba se estrelló contra una cuneta en una carretera en el caserío de Agocás, distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

El esposo de la fallecida, quien también viajaba, contó que su pareja iba dando de lactar a su pequeña y al percatarse del choque la abrazó. Producto de la volcadura del vehículo, los pasajeros quedaron tirados en la vía.

Al lugar llegó el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y comprobó la muerte de la mujer por haberse golpeado la cabeza en una piedra. Una anciana de 74 años quedó ilesa, al igual que el conductor Martín Juárez Maqui, hermano de la víctima.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)