" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 30 de marzo de 2014

Trujillanos participaron en la 'Hora del planeta'

Los pequeños fueron los más entusiastas en el evento| C. Flores
Los pequeños fueron los más entusiastas en el evento| C. Flores

Durante 60 minutos los ciudadanos encendieron velas y emitieron mensajes para preservar el medio ambiente

Pocos trujillanos mostraron su compromiso para reunirse en la Plaza de Amas de Trujillo y participar en la 'Hora del Planeta', actividad que durante una hora la ciudad apaga las luces, con la finalidad de preservar el medio ambiente.

Para la organización del evento colaboraron las bomberos, el grupo de Boys Scouts y representantes del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat). Asimismo, se realizaron eventos artísticos a cargo del Centro Cultural de Sencibilización de la UNT.

La minoría de gente, durante 60 minutos, encendieron velas emitieron mensajes y algunas recomendaciones para preservar nuestro planeta.

El gerente del Segat, Omar Vaisman Tello aseguró que en los próximos días, la empresa Hidrandina les entregará un reporte sobre el nivel de consumo de electricidad mientras duró el evento, y así conocer el nivel de participación de los ciudadanos.(la industria)