" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 30 de marzo de 2014

Temperaturas disminuirán en los próximos días en Trujillo

De los 22° como máxima temperatura y 18° en la mínima que se registraron en la semana, estos números bajarán en dos grados

Especialistas recomindan no exponerse ante estos cambios| Foto: Archivo
Especialistas recomindan no exponerse ante estos cambios| Foto: Archivo

Trujillo. De los 22 grados centígrados como máxima temperatura y 18 en la mínima que se registraron durante la semana, estos números bajarán en dos grados en los próximos días, según reveló el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Los especialistas aseguran que el cielo estará cubierto por neblina en la mañana y por la tarde habrá cielo nublado.

El responsable de la Microestación Meteorológica de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Hipólito Flores Urquiaga, indicó que además del frío que se sentirá, habrá presencia de garúas durante la madrugada. En ese sentido, recomendó a los trujillanos a tomar sus precauciones

“Estamos pasando por un clima muy cambiante. Ya estamos en otoño, aunque hay presencia de radiaciones solares. Sí se observa una disminución de las temperaturas, lo mejor es que se abriguen y no consuman bebidas heladas”, recomendó el especialista.(la industria)