" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 31 de marzo de 2014

Frustran asesinato de alcalde de Casa Grande

Alcalde

La Libertad.- A plena luz del día, tres sujetos intentaron acabar con la vida del alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro, y su esposa.

Sin embargo, el atentado fue frustrado por personal del Serenazgo provincial, mientras que la policía detuvo a uno de los presuntos criminales.

SIGILOSOS. De acuerdo con versiones ofrecidas por la policía de la zona, Alejandro Navarro y su cónyuge, Patricia Mariños, se dirigían al Cementerio General portando ofrendas florales para sus seres queridos.

Cuando la autoridad dejaba los arreglos en las tumbas de sus padres, tres individuos, que iban a bordo de una moto lineal, intentaron aproximarse hasta la autoridad, hecho que fue advertido por serenos que patrullaban cerca.

ROBÓ AUTO. Sorprendidos por la proximidad del vehículo de seguridad edil, los facinerosos hicieron disparos al aire para luego abandonar raudamente la escena. Solo dos de los criminales lograron montar la motocicleta y huir.

El tercer sujeto se aproximó con un arma hasta la camioneta de los serenos y obligó a bajar al chofer, dándose a la fuga en la unidad.

CAYÓ. A salvo el alcalde, los efectivos de serenazgo dieron parte de inmediato a la policía quienes en reacción inmediata capturaron al malhechor que se encontraba conduciendo el vehículo de serenazgo, en el cruce de la Carretera Industrial y la avenida Mariscal Castilla, en la localidad casagrandina.(correo)