" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de marzo de 2014

Michael Urtecho pide ayuda para impedir que su esposa vaya a prisión

Publicó en su canal de YouTube un vídeo en el que suplica apoyo a instancias nacionales e internacionales para evitar que su esposa vaya a prisión.

La Industria
La Industria

Lima.- El ex parlamentario Michael Urtecho publicó en su canal de YouTube un vídeo en el que suplica apoyo a instancias nacionales e internacionales para evitar que su esposa vaya a prisión, después de que el Poder Judicial dictara prisión preventiva contra su pareja Claudia Gonzáles.

Urtecho aseguró que cumplió con el pago de 800 mil soles que se le impuso por una caución como requisito para que su esposa sea procesada con comparecencia restringida.

"Les suplico para que no me quiten a mi esposa. Si se va ella yo realmente no tengo cómo defenderme. Y mi vida sí está en peligro”, finalizó.(la industria)