" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 25 de marzo de 2014

José León: "Murgia ha fracasado en su gestión"

José León

Trujillo.- El parlamentario del partido Perú Posible, José León, cree -al igual que Alejandro Santa María- que la labor en la gestión pública del presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, ya finalizó.

"Yo he dicho que el ingeniero Murgia está bastante agotado y ha fracasado en su gestión como presidente regional y yo creo que el Apra tiene una responsabilidad que la historia liberteña se lo va agradecer seguramente en buscar cuadros que le signifiquen un relanzamiento de un probable candidato, ahí el señor Murgia, con la experiencia que tiene, podría quedar como una fuente para apoyar a su partido", declaró.

Otra razón que José León considera primordial para que no vuelva a presentarse a la re-reelección es por el bajo nivel de presupuesto ejecutado en obras para la región.

"Hay otro indicador macroeconómico: el año pasado el Gobierno Regional de La Libertad disputaba el último lugar en ejecución de obras junto con Moquegua, Tacna, quienes cerraron la tabla en ejecución de gastos públicos", señaló.

Finalmente agregó: "En el tema más grave que es la inseguridad ciudadana, no ha gastado absolutamente nada de presupuesto, hay una inacción e ineficiencia de gasto público que es preocupante. Estas son razones para que él (Murgia) no vuelva a ser candidato".(correo)