" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de marzo de 2014

Trujillo: caen sujetos que estafaban con el cuento de la pepita de oro

Trujillo: caen sujetos que estafaban con el cuento de la pepita de oro
Segundo Beltran (26) y Kelly González Zavaleta (42) fueron intervenidos en el distrito de Víctor Larco tras timar a una vecina.

Una pareja que estafaba a incautos pobladores del balneario de Buenos Aires, en el distrito trujillano de Víctor Larco, con el cuento de la pepita de oro, fueron capturados por la policía tras timar a una mujer.

Se trata de Segundo Beltran Cruzado (26) y Kelly Jovita González Zavaleta (42) quienes fueron intervenidas por los efectivos policiales de la jurisdicción y en el registro personal se les encontró cuarenta pepitas de bronce derretido.

Según la policía, estos sujetos sorprendían a los pobladores argumentando que habían extraído las pepitas de oro en mineras informales del ande de La Libertad y solicitaban módicos precios por ellos. Los moradores, creyendo que habían hecho el negocio de su vida, al querer venderlos se daban con la ingrata sorpresa que es bronce.(RPP)