" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de marzo de 2014

Simon pide disculpas a Humala y Heredia por tuit sobre ´bomba política´

Simon pide disculpas a Humala y Heredia por ´bomba política´
´Pido disculpas al presidente Ollanta Humala. Asumo toda responsabilidad´, declaró el congresista en conferencia de prensa.

El congresista Yehude Simon pidió este mediodía disculpas públicas al presidente Ollanta Humala y a su esposa Nadine Heredia por haber cometido el error de haber vertido un rumor sobre una supuesta paternidad no reconocida del mandatario.

“Lo hice de la manera más sana. Ciertamente fue un error por la manera en que reaccionaron todos. Pido las disculpas al país”, declaró.

En conferencia de prensa, indicó que su “bomba política” “no buscó afectar al país”. “Lo hice de la manera más sana. Ciertamente fue un error por la manera en que reaccionaron todos”, expresó.

“Reitero las disculpas al pueblo peruano, al señor presidente de la República”, manifestó más adelante tras afirmar que su tuit “no tuvo voluntad de producir daños”.

Simon también negó que haya coordinado con el Apra este tema y tener algún tipo de relación con el partido de la estrella.

“Acepto las críticas que se me han dado. En efecto, ha sido un error. No voy a dar más declaraciones de quién es la fuente, pero sí les digo que esto no volverá a suceder”, concluyó el legislador.(RPP)

Audio en: