" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de marzo de 2014

Vocero de taxistas llama ‘dictador’ a César Acuña

Carlos Guerra lo tildó de 'dictador', luego de responsabilizarlo de la ampliación del plazo para que los dueños de las unidades de transporte puedan afiliarse al Setit.
Continuará el empadronamiento de los propietarios de los taxis.
Continuará el empadronamiento de los propietarios de los taxis.

Trujillo. El presidente de la Asociación de Taxistas de Trujillo (ATT), Carlos Guerra Alva, tildó de ‘dictador’ al alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Acuña Peralta. Fue luego de responsabilizarlo de la ampliación del plazo para que los dueños de las unidades de transporte público puedan afiliarse al Servicio de Taxi Individual de Trujillo (Setit) hasta este 31 de mayo.

“Ha quedado demostrado que Acuña es un dictador; ¿así pretende ser presidente de la República?, si como alcalde ha demostrado ser una persona caprichosa, antojadiza, pues todo lo ve políticamente, como este programa del Setit. Él (Acuña) cree que puede ganar políticamente y no le interesa la seguridad de los transportistas”, expresó Guerra.

Luego que el pleno edil aprobará, por mayoría, continuar con el empadronamiento de los propietarios de los taxis, para que estos puedan pasar al nuevo sistema de transporte, el mortificado dirigente destacó sentirse “decepción de la actual gestión” gubernamental. Cuestionó al gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, Víctor del Carpio Sedano y a los regidores de la Comisión de Transporte de la comuna, pues alega que “desconocen la problemática en este sector”.(la industria)