" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 29 de marzo de 2014

Huamachuco: estudiantes de La Florida tienen moderno colegio



“Director de la I.E N° 80647 – La Florida agradeció la inversión importante que realizo la Municipalidad Provincial”

La política de inversión priorizada por la presente gestión, es mejorar la calidad de la educación en toda la provincia es por ello que viene desarrollando diversas actividades para lograr la sostenibilidad y calidad de educación en todos los niveles de aprendizaje.

Es así como en ceremonia, se llevó acabo la inauguración y entrega oficial del de la Institución Educativa N° 80647 La Florida de la Comunidad Juan Velasco Alvarado Proyecto: “Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E N° 80647 La Florida, Distrito de Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión – La Libertad” con una inversión aproximada de S/. 3,708.810 por parte del Fondo Social Alto Chicama.

Más de 150 alumnos son beneficiados con la nueva Institución Educativa, que cuenta con: aulas, sala de cómputo, laboratorio, auditorio, servicios higiénicos, áreas de recreación (losa deportiva), patio de formación, jardines, pasadizos y cerco perimétrico, así mismo incluye equipamiento y mobiliario.

El Director Humberto Aguilar Delgado, manifestó: “Es un sueño hecho realidad, siempre hemos esperado por mucho tiempo y ahora la actual gestión municipal ha logrado cristalizarlo; no tenemos nada que envidiar de las Instituciones Educativas de la costa o de cualquier lugar del país. Ahora asumimos el compromiso; docentes alumnos y padres de familia de cuidar la nueva infraestructura así como aprovechar esta oportunidad para sacar a delante a los niños y jóvenes de la comunidad”

Relaciones Públicas. MPSC.