" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 30 de marzo de 2014

Asesinan a policía y a delincuente en palo cilulo en La Esperanza

Según testigos, fueron seis sujetos que llegaron a bordo de dos autos e irrumpieron en la fiesta para disparar a quemarropa.

El hecho sucedió en el sector Virgen de la Puerta. | Foto: Referencial
El hecho sucedió en el sector Virgen de la Puerta. | Foto: Referencial

La Esperanza. Un policía y un delincuente fueron asesinados a balazos la madrugada de ayer cuando ambos se divertían en un palo cilulo en la calle Ciro Alegría, manzana N°16, lote 1A del sector Virgen de la Puerta en la parte baja del distrito de La Esperanza.

Las víctimas fueron identificadas como el suboficial de tercera PNP José Alejandro Alva Vásquez (22) y el hampón César Arcadio León Díaz (a) “Súper Loco”, quien actualmente lideraba la banda ‘Los Malditos de El Triunfo'. También resultaron heridos dos sujetos más y el suboficial de tercera Jorge William Arcela Godoy, quien se debate entre la vida y la muerte y, por su gravedad, iba a ser trasladado a un hospital de Lima. Según testigos, fueron seis sujetos que llegaron a bordo de dos autos e irrumpieron en la fiesta para disparar a quemarropa contra ‘Súper Loco’ que se encontraba en compañía de los dos policías.(la industria)