" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 25 de marzo de 2014

Ollanta Humala llega hoy para inaugurar carretera y agua potable

El arribo del mandatario junto al Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez, esta programado para las diez de la mañana.

Mandatario visitará Trujillo.| Foto Referencial
Mandatario visitará Trujillo.| Foto Referencial

Trujillo.- El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arriba hoy a nuestra región para cumplir con la inauguración de dos importantes obras.

La primera de ellas será la carretera desvío de Otuzco – Cayacullán en las provincias de Otuzco y Santiago de Chuco respectivamente; así como también, la inauguración del mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado del centro poblado de El Milagro, en Trujillo.

El arribo del mandatario junto al Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez, esta programado para las 10:00 de la mañana, en el distrito de Agallpampa (provincia de Otuzco). En este punto, Humala Tasso inaugurará el tramo de la vía de comunicación más importante del ande liberteño, el cual se ejecutó con una inversión de 220 millones de soles.

Una hora más tarde, el Jefe de Estado estaría llegando hasta el centro poblado de El Milagro, en donde presidirá la inauguración del nuevo sistema de agua potable y alcantarillado, ejecutado con una inversión de más de 21 millones de soles.

Luego, las autoridades supervisarán los trabajos de prevención que se realiza con maquinaria del sector Vivienda en el río Moche, en el tramo que comprende el distrito de Laredo.(la industria)