" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 22 de febrero de 2014

Vallejo debuta como local ante la San Martín

Los dirigidos por Franco Navarro enfrentarán a los 'santos' a las 8 de la noche. Se espera buen marco de público en el Mansiche

'Poetas' buscarán su segundo triunfo en el torneo de la Copa Inca| La Industria

Trujillo. Esta noche, la Universidad César Vallejo enfrentará a las 8 de la noche a la San Martín que llega con sus mejores armas , pero la azulceleste no sabe de derrotas, menos hoy, en el debut oficial en el Estadio Mansiche.

Uribe apostará por Marinelli y Montaño, dos zurdos de gran pie que tejen la ofensiva de los de Santa Anita. Hinostroza, y en especial Morales, tendrá una dura batalla para controlar a los ‘cerebros’ del ‘Diamante’. Ambos fueron importantes en la victoria ante Cienciano en el debut del torneo.

Navarro cauto
El técnico poeta, Franco Navarro, no quiere sorpresas ante los santos. No por nada, su equipo no conoce la derrota en los seis partidos que ha disputado esta temporada, entre amistoso y oficiales.

Para el debut en casa, la directiva poeta puso precios asequibles al público, esperando el mejor marco posible para apoyar al equipo trujillano.(la industria)