" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de febrero de 2014

Divo español Raphael feliz de visitar Trujillo

Divo español Raphael feliz de visitar Trujillo
Créditos:RPP/Julio Correa

El cantante, quien recibió la Medalla de la Ciudad y Diploma de Honor por su trayectoria artística, ofrecerá hoy un concierto en el marco de su gira ´Mi Gran Noche´.

El cantante español Raphael (Miguel Rafael Martos Sánchez) recibió en Trujillo la Medalla de la Ciudad y Diploma de Honor a su destacada trayectoria y su aporte artístico en la historia de la música.

En una ceremonia especial celebrada en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Trujillo, el alcalde de la ciudad, César Acuña, saludó la trayectoria, impecable voz y romanticismo del artista de 70 años, quien llegó para ofrecer un concierto tras 17 años de ausencia.

Raphael ofrecerá esta noche un concierto de gala en el marco de su gira nacional “Mi Gran Noche”. Durante su alocución dijo sentirse feliz de visitar el Perú y sobretodo el interior.

“Un artista nota si ha llegado al público cuando visita el interior. Las capitales todas son iguales, sin embargo para mi es importante estar en contacto con la gente… y por favor háganme volver”, alcanzó a decir el divo español.(RPP)