" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 20 de febrero de 2014

Huamachuco: camioneta se incrusta en acequia y deja una víctima

Huamachuco: camioneta se incrusta en acequia y deja una víctima

Nelly Serín Villanueva (28) falleció cuando era llevada al hospital Leoncio Prado y deja en la orfandad a dos niños de 3 y 5 años.

La muerte de Nelly Serín Villanueva (28) es el trágico resultado de la incrustación en una acequia de una camioneta 4x4 de placa T2V-929 en el caserío de Sausacocha, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Según el esposo de la víctima, quien también viajaba en el vehículo, el chofer conducía a excesiva velocidad y no se percató de la acequia recién construida por la empresa Camesa que hace el mantenimiento de la carretera de esta zona del ande liberteño.

Sin embargo, Martín Ballena Cruz, padre del chofer, indicó que un vehículo venía en sentido contrario con luces largas lo cual impidió la visibilidad, Dijo además que las señales de obra de la empresa no estuvieron colocadas adecuadamente.

La mujer accidentada fue llevada con vida al hospital Leoncio Prado en donde lamentablemente falleció y dejó en la orfandad a dos niños de 3 y 5 años, quienes también iban con ella el vehículo. En tanto, el chofer Wilder Ballena Carranza está detenido en la sede de la Policía Nacional.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)